En inmediaciones donde habrían envenenados a los animales se encuentra una cámara de seguridad municipal

Alvear Noticias se hizo presente en el lugar y pudimos advertir que en la esquina de la calle Vicente López y Río Negro se encuentra en funcionamiento una cámara de vigilancia ciudadana tipo domo.
Lo que desconocemos es, si dicha cámara funciona de manera correcta y si la misma pudo captar el momento en donde se registraron las primeras muertes de los animales  para el esclarecimiento del hecho.

Vale recordar que en las inmediaciones de la calle Vicente López y Eva Perón, la semana pasada se registraron el deceso de varios perros y gatos por envenenamiento.

Alvear Noticias se hizo presente en el lugar y pudo comprobar que, aun con riesgo inminente de contacto con algún producto letal muchos animales permanecen sueltos y sin collar ni identificación.

La lamentable noticia generó inquietud, indignación y malestar de parte de los residentes y hasta dos denuncias de índole penal.

¿Que hubiese acontecido si en vez de un animal el veneno hubiera sido ingerido por un persona?

Claro está que los animales son completamente inocentes, sin entendimiento racional ,pero aquel ser pensante, un humano, fue quien llevo adelante una acción delictiva que puso en riesgo a todo a todo un barrio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.