En un allanamiento incautaron elementos de interés para una causa por amenazas

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos pertenecientes a la Comisaría local, juntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Alvear, llevaron a cabo un allanamiento en un establecimiento rural, ubicado en el Cuartel I de esta ciudad.

Tras una denuncia radicada en La Comisaría de la Mujer y la Familia, se dio inicio a una investigación por el delito de “AMENAZAS”, donde la víctima además padeció violencia familiar y violencia de género.

Efectuadas las actuaciones y remitidas a la Fiscalía nro. 20 Local, fue solicitada una Orden de Allanamiento, como así también una orden de requisa personal, la cual fue otorgada en por S.S. Dr. Federico BERBERENA, Titular del Juzgado de Garantías nro. 2 del Dpto. Judicial de Azul.

Es así que en la tarde de ayer, 25 de Noviembre del 2021, personal policial se apersonó al establecimiento rural del denunciado, dando cumplimiento a las órdenes judiciales antes mencionadas. Como resultado, se lograron secuestrar dos teléfonos celulares, los cuales serán peritados con el fin de colectar elementos de interés para la investigación.

La causa se encuentra caratulada como “AMENAZAS”, con intervención del Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian CITTERIO, titular de la Fiscalía nro. 20 de General Alvear.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.