POLICIALES

En un eficiente operativo en el Puesto Balneario se incautó estupefacientes

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa que fecha 03 del abril, siendo las 17:00 horas, efectivos pertenecientes a la Comisaría Local, quienes realizaban operativo de intercepción vehicular en el “Puesto Balneario”, procedieron a interceptar una camioneta marca Toyota Hilux, a los fines de identificar a sus ocupantes, constatando que se trataba de un masculino ajeno a esta ciudad, quien venía acompañado de dos masculinos, ambos vecinos de este medio, quienes ante el procedimiento policial de rutina se tornaron nerviosos.

Ante tal situación y al solicitarles que desciendan del vehículo, uno de los masculinos arrojó al pasto una sustancia similar a la marihuana, lo que derivó en el registro de sus pertenencias, hallando en el bolsillo de un pantalón de jeans, un envoltorio de nylon de color verde, conteniendo una sustancia similar a la picadura de marihuana.

Por lo expuesto y habiendo mantenido comunicación con la Fiscalía de intervención, se dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y notificación de la formación de la causa judicial.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por infracción al ARTÍCULO 14, PRIMER PÁRRAFO, de la Ley 23.737 “ESTUPEFACIENTES – TENENCIA SIMPLE”, con intervención de la UFIJ nro. 20 Local.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.