ACTUALIDAD

Encontraron una perra muerta y temen que haya sido envenenada

Una vecina encontró en el basural  una perra fallecida en el agua posiblemente envenenada ,en el lugar también se encontró  la cría de la can fallecida, ante este hecho dio aviso a las autoridades del área de Zoonosis y a la patrulla rural  ,hasta el momento se aguarda que tanto el área correspondiente como fuerzas de seguridad se acerquen al lugar para posteriormente tomar las muestras para determinar qué causó la muerte.

Ante este aberrante hecho un grupo de vecinos se movilizaran  para pedir que se esclarezca qué pasó con los animales atento a que temen que se estén utilizando venenos potentes que puedan llegar a dañar y ser peligroso también a las personas.

Por otro lado el equipo de Alvear Noticias se hizo presente en lugar y encontró mas de una decena perros fallecidos se desconoce si los mismos fueron envenenados, atento a que habitualmente suelen deshacerse de los animales sin vida en ese sitio.

Es dable recurrir a la toda la ciudadanía para solicitar que actúen  con  responsabilidad y no se cometan  actos de crueldad como éste, ya que se pone en riesgo la salud de todos los seres sintientes.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.