Estamos convencidos que la educación es el camino para un mejor futuro

En la mañana de este lunes 30 de septiembre en el salón blanco del palacio municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de Kits de Robótica para el nivel inicial de nuestro distrito.

Participaron del mismo, el Intendente Municipal Ramón José Capra, el Senador Provincial Dr. Luis Alejandro Cellillo, la Inspectora Jefe Distrital Profesora Adriana Mobilia, la Inspectora de nivel inicial Profesora Graciela Farías, los consejeros escolares Nancy Morena y Fabián Brusa, además se hicieron presentes los directivos de cada establecimiento educativo para formalizar la entrega.

Se entregaron tablets, pizarras digitales interactivas, notebooks, proyectores, parlantes bluetooth, micrófonos, cargadores de pilas, monitores y Robots Educativos Programables.

Las instituciones beneficiadas fueron: Jardín de Infantes Nro. 901, 902 y 903 y los JIRIM Nro. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. De esta manera todos los Jardines de nuestro distrito cuentan con elementos tecnológicos de vital importancia para acompañar el avance de las nuevas técnicas de aprendizaje.

“Como Gobierno Municipal nos provoca un profundo orgullo hoy ser parte de esta entrega, porque estamos convencidos de que todo lo relacionado a la educación es el camino correcto para tener un mejor futuro”, expresó el Jefe Comunal.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.