POLÍTICA

Gaudencio Fernández: “General Alvear creció enormemente en los 24 años que el Peronismo gobernó”

Así lo expresó el ex intendente de General Alvear, Gaudencio Fernández en comunicación telefónica con el programa Líder Noticias que se emite por Fm Líder 100.9.

“Realmente General Alvear tiene dos temas que son bastantes preocupantes  para nosotros, para el  Peronismo  que es la  falta de trabajo y la falta de vivienda”.

“Como primera medida ante la falta de trabajo nosotros desde el concejo deliberante hace pocas semanas hicimos una presentación en la cual un breve informe, el cual solicitamos información porque el gobierno anterior, de nuestro gobierno, el peronismo compró un predio para un parque industrial en General Alvear lamentablemente hace 7 años que  esta  de la misma manera que se compró y eso era para gestionar y  para poder instalar el parque industrial”.

“Sabemos  bien de que automáticamente teniendo un parque industrial en marcha comienzan a radicarse siempre algún tipo de empresa  e inclusive de afuera que  automáticamente al instalarse generan trabajo,  hasta el momento no ha habido ninguna novedad y es uno de los puntos más importante que nosotros tenemos en Alvear que hay resolver de manera inmediata”.

“La falta de vivienda  en General Alvear  tiene una carencia de entre 600 y 700 viviendas, hasta ahora la respuesta ha sido muy poca, ha habido algunas viviendas que se han construido, pero han sido muy pocas”.

“Estos dos temas son claves que la gente reclama y es necesario que desde el estado municipal se busque  una solución”.

“Lo que pasa que este gobierno nacional y provincial no tienen en mente en absoluto llevar adelante construcciones de planes de vivienda de barrio, como si desde el Peronismo se hicieron desde la época de Cafiero hasta la época de Scioli se construyeron viviendas  durante todos esos  periodo de gobierno provincial, acá en Alvear se construyeron cientos y cientos de viviendas de barrio que solucionaron enormemente el problema habitacional que había”

“Con el Peronismo acá gobernamos 24 años consecutivos y  realmente nuestro  gobierno desde el año 1987 donde Aldo Sívero  comenzó el primer período en el año 1987, General Alvear hasta el año 1987 era una cosa y del 87 en adelante pasó a ser otra totalmente diferente, se hicieron cantidad de obras de todo tipo y Alvear creció enormemente en los  24 años que el Peronismo gobernó”.

“Realmente lo que el peronismo hizo en 24 años fue transformar significativamente lo que fue General Alvear,  se hicieron viviendas, pavimentos, construcción de escuelas, se construyó la unidad número 30 de General Alvear, la cual da trabajo alrededor de 600 personas, se hizo una defensa contra las inundaciones qué es un anillo que da toda la vuelta a la planta urbana y acá se terminaron las inundaciones en General Alvear”.

“Este año en Alvear cumplimos  150 años, en estos 150 años  el período que más creció General Alvear fueron  los 24 años del Peronismo desde 1987 hasta el 2011, fue el mayor  crecimiento que tuvo nuestro pueblo”.

“A  nivel local yo personalmente estoy trabajando fuertemente en la unidad del Peronismo,  estoy total y absolutamente convencido de que todo pasa por la unidad, nosotros tenemos que tener un Peronismo fuerte  y unido porque  tenemos una responsabilidad como dirigentes”.

“Necesitamos darle a la población una opción de gobierno seria, responsable y la opción de gobierno que podemos dar es a través en principio de la unidad, con un Peronismo unido realmente vamos a tener la posibilidad a nivel nacional, no tengo ninguna duda que ganamos en primera vuelta y se recupera la provincia de Buenos Aires”.

“Por otro lado  se recuperarían muchos municipios de la provincia de Buenos Aires que hoy realmente por diferencias internas de nuestro partido están en  manos de Cambiemos y de otros partidos políticos”.

“Tenemos una responsabilidad que es la de unir al Partido Justicialista sin ninguna duda, que todos los sectores sin exclusión estemos encuadrados bajo el paragua del Peronismo”.

“Yo creo que todos los sectores del Peronismo tienen que estar todos en un solo lugar, todos bajo el paragua del Peronismo, del partido Justicialista y todos tengan  la posibilidad de poder participar de las paso, acá tienen que estar todos,  tiene que estar  Cristina Kirchner ,Alternativa Federal y todos los sectores del Peronismo que deseen participar no nos que  tenemos que dividir, tenemos que ir todos juntos y el que le toque ganar en las paso será el candidato del Peronismo de todos los peronistas. Esa es la única salida acá hace falta la  unidad del partido y la unidad se construye con todos adentro”.

AUDIO DE LA NOTA:

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.