POLICIALES

General Alvear: Efectivos policiales interceptaron un auto y hallaron marihuana

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que fecha 31 de Julio del cte., siendo aproximadamente las 03:00 horas, personal policial en recorrida de prevención, al transitar por inmediaciones de Avenida 25 de Mayo y calle Lavalle de esta ciudad, interceptaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend de color rojo, el cual era ocupado por jóvenes de este medio.

Al identificar a estas personas y luego de hacerles saber sobre la restricción que existe sobre la circulación de personas en el horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas, se constató que en la guantera del automóvil transportaban MARIHUANA, en una cantidad considerada propia para el consumo.

Mantenida comunicación con Fiscalía nro. 20 Local, dispuso que se notifique al conductor del vehículo sobre la formación de la causa bajo la carátula “ESTUPEFACIENTES – TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL”, y se proceda al secuestro de la marihuana hallada. Cumplimentados los recaudos legales, el causante se retiró de la seccional policial.

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.