General Alvear: El Intendente Capra mantuvo una reunión con el Comisario y su gabinete con la nocturnidad como tema principal  

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde y participaron el Comisario Carlos Iguerategui y parte del gabinete del Gobierno Municipal – Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Dirección de Juventud y Dirección General de Inspección-.

El tema principal de la reunión fue la nocturnidad, debido a lo acontecido durante las últimas dos semanas en nuestra ciudad y en la región y el aumento de casos que se registra cada día.

También, el Jefe Comunal pidió a la Policía Comunal y a la Dirección de Inspección un mayor control y actuación en caso de ser necesario para que se cumplan las medidas y protocolos dispuestos. A su vez, mantuvo una conversación para dialogar sobre el tema con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, quien adelantó además que General Alvear ingresó nuevamente en fase 4.

Durante el día martes en el transcurso de la mañana, el Jefe Comunal mantendrá un encuentro virtual con el Gobernador Axel Kicillof, donde se espera que de precisiones sobre nuevas disposiciones respecto a la nocturnidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.