MUNICIPALES

General Alvear: El Intendente Ramón José Capra recorrió las obras en la pileta municipal

Acompañado por el Director de Turismo Ernesto Anido, el Jefe Comunal se hizo presente en el predio de la pileta municipal, donde se están llevando a cabo diversas obras.
Una de ellas es una nueva cancha de fútbol semi-profesional, que estará lista en unas semanas.

Al respecto, el intendente manifestó “será una hermosa cancha de fútbol a la que se le dará mucho uso en el futuro. Tenemos también la idea de invitar a equipos de categorías menores del fútbol argentino para que puedan realizar sus pretemporadas acá, ya que además de la cancha cuentan con la base de campamento totalmente equipada y en perfectas condiciones para venir”.

Posterior a esto, la recorrida siguió por la zona donde se está realizando la obra más importante: la nueva costanera.

Allí, mostraron la nueva calle de ingreso que permitirá expandir el sector contra el canal Piñeiro, además de contar sobre la futura parquización e instalación de mesas para que los visitantes puedan disfrutar de ese sector.

“Vamos a parquizar toda esta zona y vamos a colocar mesas sobre la antigua calle de ingreso. También, se realizó un trabajo de poda ya que los árboles de este sector estaban viejos y secos, generando un enorme peligro para los visitantes. Asesorados por especialistas, realizamos el trabajo de poda con el objetivo de que estos árboles vuelvan a crecer de forma correcta. Pronto comenzarán a dar sombra. Igualmente, plantaremos muchos árboles más en esta zona, que quedará muy linda” manifestó el jefe comunal.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.