General Alvear: Informe de las 17° Olimpiadas Cuenca del Salado.

El día sábado 16 del corriente mes, en la Ciudad de Lobos se continúo con la 17° edición de las Olimpíadas Cuenca Del Salado, allí concurrieron nuestros atletas  participando en las diferentes disciplinas,  representando al Municipio de General Alvear.

Las diferentes actividades que se llevaron a cabo en dicho día  fueron: Deportes electrónicos, pelota paleta, ciclismo pista y hándbol masculino.

La jornada comenzó con el joven Thomas Bossolasco quien participo en deportes electrónicos, obteniendo el segundo puesto.

Las representantes alvearenses de Pelota Paleta, se enfrentaron a San Andrés de Giles. Quedaron eliminados en esa ronda.

Por la tarde se dio comienzo al ciclismo  masculino en el Parque Municipal, donde se dieron cita los mejores ciclistas de la provincia, y a  pesar de competir de igual a igual no se pudieron sumar puntos.

Luego los participantes alvearenses del hándbol masculino se enfrentaron a Cañuelas. Al caer derrotados no pudieron clasificar a semifinales.

El domingo 17 de marzo se realizo la cuarta y última  jornada de la 17° edición de la Cuenca del Salado, donde se disputaron las siguientes disciplinas: Pesca, Rural bike y maratón de 10 km.

Se iniciaron las actividades deportivas  con la Pesca, los encargados de representarnos fueron: José “Chato” Torres y Tito Guillen. Fue muy digna su actuación.

En el parque Municipal, Osvaldo Paoltroni nos represento en el Rural Bike. Y a pesar de su gran entrega en la carrera no pudo acceder al podio.

Para Finalizar la jornada se realizo la maratón de 10 km, donde se conto con la presencia de varios atletas alvearenses.

General Alvear, logro el 5° puesto en el medallero, de un total de 21 municipios participantes.

Felicitamos  y agradecemos a todos los atletas, dirigentes y profesores por su participación, compromiso  y desempeño en esta nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado organizados por el Municipio de Lobos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.