POLICIALES

General Alvear: Personal policial detuvo a un hombre por amenazas y resistencia a la autoridad

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 22 de Mayo del corriente año, pasadas las 5 de la mañana, efectivos policiales aprehendieron a un masculino por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Tras recibirse una alerta telefónica, personal policial acudió a un domicilio ubicado en Avenida 25 de Mayo entre calles Althabe e Italia, en virtud de que habría una discusión entre vecinos, haciendo constar que uno de ellos, instantes previos había radicado una denuncia penal por el daño de una ventana.

Constituidos en el lugar, personal policial se entrevistó con los vecinos, momento en que uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir. Por tal motivo el personal actuante debió reaccionar rápidamente para impedir todo tipo de agresión y pese a la resistencia que este ofrecía, lograron reducirlo y trasladarlo hacia la Dependencia Policial.

Al día siguiente, el causante fue indagado en el asiento físico de la Fiscalía Local y posteriormente recuperó su libertad.

El masculino se encuentra imputado por los delitos de AMENAZAS AGRAVADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.