POLICIALES

General Alvear: Un joven robo una garrafa

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 18 de Agosto del 2022, se recepcionó denuncia penal a una vecina de esta ciudad, quien refirió que había constatado la faltante de una garrafa de 10 Kg que poseía en una dependencia trasera de su propiedad.

Ese mismo día, tras iniciarse las averiguaciones pertinentes, se tomó conocimiento de que el envase de gas sustraído, había sido vendido en una despensa de nuestra localidad, en donde el comerciante había adquirido dicho envase de buena fe.

Por tal motivo, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local se dirigió al comercio en cuestión, procediendo al recogimiento de una garrafa de 10 Kg., estableciendo autoría del hecho por parte de un joven de 26 años, vecino de nuestra ciudad, quien solía frecuentar el domicilio de la denunciante. Dicho envase fue devuelto a su propietaria, previo haberlo reconocido como de su propiedad.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 Local, del Dpto. Judicial Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.