POLICIALES

General Alvear: un masculino fue aprehendido por resistencia a la autoridad

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en la madrugada del 20 de Agosto, siendo aproximadamente las 04:10 horas, efectivos policiales aprehendieron a un vecino de esta ciudad, quien se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad.

Tras un llamado telefónico, personal policial se dirigió hacia calle Isleño entre Av. San Martín y calle Bernardo de Irigoyen, en virtud de que en el lugar había una persona ocasionando disturbios, queriendo ingresar por la fuerza a un local nocturno del rubro pub.

Una vez en el sitio, efectivos de la Comisaría procedieron a la aprehensión de un masculino, de 45 años de edad, quien se hallaba en la vía pública ocasionando desorden en estado de ebriedad. Al momento de la aprehensión, el causante opuso gran resistencia, pero pudo ser reducido y trasladado hacia la Dependencia Policial.

El aprehendido fue imputado por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO, y a su vez se labraron actuaciones por infracción al artículo 72 y 74 inciso A de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Gral. Alvear. Ese mismo día, en horas de la noche recuperó su libertad.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.