MUNICIPALES

Gestión del Intendente Capra: ya están los fondos para la finalización de la primera etapa del edificio de la Escuela Técnica  

En la mañana del martes el Intendente Municipal Ramón José Capra fue recibido por el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ing. Ariel Lambezat, visita que tuvo como fin realizar diferentes gestiones ante el funcionario provincial.

El eje principal de la reunión fue la finalización de la primera etapa edificio propio de la Escuela Técnica N°1, cuya construcción se desarrolla de manera impecable.

A raíz de la gestión realizada por el jefe comunal, el Subsecretario Lambezat confirmó que ya están los fondos para la obra de finalización de esta primera etapa y ya se firmó el proyecto para comenzar con la licitación, lo que se dará en los próximos días.

“Sin duda es una gran satisfacción esta noticia. El Subsecretario Lambezat me recibió de la mejor manera como siempre lo hace; todo el tiempo estamos realizando gestiones y consultas tanto ante el gobierno provincial como nacional. Más allá del color político de la administración con la que gestionemos, siempre vamos en busca de obras y proyectos que beneficien a los alvearenses y lo hacemos sin especular” manifestó el Intendente Capra.

Más adelante y refiriéndose exclusivamente a la obra del edificio de la Escuela Técnica detalló “Es importante comenzar ya con el proceso de licitación para la finalización de la primera etapa a medida que se avanza con la construcción de la primera parte de los trabajos. Esto nos permite no detener la obra. Son 48 millones de pesos que vamos a destinar al edificio propio de la Escuela Técnica que tan necesario es. Cuando se dio inicio a esta modalidad dijimos que íbamos a ir sin especulaciones por el edificio propio y acá estamos, con la primera etapa en construcción y por licitar la obra de finalización. Nos llena de orgullo”, fueron las palabras del jefe comunal.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.