MUNICIPALES

Gestionado por Capra la Policía Comunal recibió un nuevo móvil 0 kilometro

En el transcurso de la mañana del martes 24 el Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra se trasladó hasta la ciudad de Lobos donde participó del acto de entrega de móviles policiales a distintos distritos, entre ellos General Alvear.

El acto en esa ciudad fue presidido por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y contó con la presencia de Jefes Comunales de la zona.

La Policía Comunal de General Alvear, en esta oportunidad y ante la gestión del Intendente Copra, recibió un móvil 0 kilómetro. Se trata de una camioneta Ford Ranger, 4×4, que será afectada al parque vial policial en su tarea diaria de prevención del delito.

Junto al Intendente “Tito” Capra viajaron el Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Inspector Darío Desideri y un chofer de la fuerza asignado.

Es de destacar que en la actual gestión, General Alvear ha sumado al parque automotor de la Estación de Policía Comunal cuatro motocicletas Corven de 150cc y 250cc 0km., tres camionetas Ford Ranger 4×4 0km. y un automóvil VW Voyage 0 km. marcando de esta manera el compromiso de brindar mayor seguridad a los habitantes del partido mediante la prevención del delito.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.