Gracias al ejemplar actuar de el Destacamento Vial II de General Alvear se logro el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de un masculino

Parte de prensa de el DESTACAMENTO VIAL ALVEAR II que  informa que en el día de la fecha, en horas de la tarde, Personal del Destacamento vial II realizó Operativo sobre Ruta Nac. 226 y Ruta Pcial. 65, (Bolivar) en relación a Orden de Servicio 2377/2020 generada por el elemento, interceptando moto *YAMAHA YBR125, conducida por un masculino de 41 años, oriundo de Bolivar, que se muestra nervioso y manifiesta no poseer documentación propia ni del rodado.

Y al requerirle que abra una mochila que porta se observan envoltorios de nylon color negro que al tacto presente varios elementos compactos lográndose ver que se trata de una sustancia de color blanco.

Ante esto se solicita colaboración al CPR Bolivar que comisiona móvil a cargo del CRIO. AGUIRRE JUAN y procedemos al traslado del ciudadano y rodado a la base del CPR Bolivar.

En el lugar se procede al pesaje de la sustancia dando un guarismo de 31 gramos y al realizar reactivo con ampolla 1 da positivo para CLORHIDRATO DE COCAINA procediendo a la aprehensión del ciudadano. Interviene UFI 22, Dr. Moyano. Instruye Dto. Vial II G. Alvear. FDO. Comisario Edgardo Guerrero – Jefe Destacamento.-

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.