ACTUALIDAD

Habitantes de General Alvear cansados de aquellos dueños que dejan a sus mascotas sueltas en la vía pública

Vecinos y vecinas de General Alvear se comunicaron con la redacción de Alvear Noticias para manifestar su malestar, indignación y agotamiento por los propietarios de mascotas que dejan a sus animales deambular por la vía publica.

Todo ello sumado a que no se responsabilizan de su actuar.

En General Alvear esta problemática data de años y es una discusión sin fin que genera entre los residentes de General Alvear, la problemática es clara y especifica es la cantidad de canes con dueños que deambulan por las calles de esta ciudad, sin que nadie se haga cargo de ellos como corresponde.

Es dable resaltar que se encuentra vigente una ordenanza que es 1820/13 «Tenencia Responsable» que castiga a  aquel propietario que permite  que su mascota deambulen suelta por la vía publica.

Dicha ordenanza no es acatada por la mayoría y tampoco desde la municipalidad velan porque la misma sea cumplida lo que incrementa las quejas de vecinos y vecinas.

La tenencia responsable de mascotas debería ser algo ya incorporado en la conducta de todos los residentes de  la comunidad  Alvareanse , sin embargo, no siempre lo es.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.