ACTUALIDAD

Habitantes de General Alvear preocupados por la falta de recolección de residuos

Vecinos y vecinas de General Alvear se comunicaron con la redacción de Alvear Noticias para manifestar su malestar y preocupación por la falla en el servicio en la recolección de residuos.

Al faltante de agua potable en muchos barrios de General Alvear se le suma la deficiente tarea de la  recolección de residuos.

Atrás quedó el tiempo en el que General Alvear, se destacaba por su gestión ambiental con su  planta de reciclado, separación de residuos y planificación de arbolado público,en la actualidad se vive una penosa se puede observar basura a cielo abierto, o enterrada en fosas amplias.

En las últimas horas se hizo visible la falta de recolección de residuos  debido a la rotura del camión recolector que ya había presentado fallas y  que no fueron reparadas  oportunamente como  frenos, embrague y cubiertas.

Si bien trascendió que el  responsable del área pidió  de todas las maneras posibles la solución en las ultimas horas el tema estaría sin solución.

A sabiendas que en numerosas oportunidades  se debe hacer frente a los gastos con el dinero que genera la venta de plástico o metales como aluminio,pero otros directores de área solo deben pedir repuestos o cubiertas y se le colocan nuevas, pero el camión recolector pareciera estar último en la fila a a la hora de ser reparado.

En las últimas horas se anunció un cronograma especial para esta semana, también trascendió que la dirección a cargo están pidiendo movilidad para poder cubrir la demanda con resultado negativo.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.