Habitantes de General Alvear solicitan la limpieza en la calle Gutiérrez entre Av. Sarmiento y Alem

Vecinos y vecinas de General Alvear se comunicaron con la redacción para manifestar su malestar debido a la suciedad que presenta las veredas y cordón cuneta.

El estado de insalubridad que presenta la vereda de la calle Gutiérrez entre Av. Sarmiento y Alem es notable se puede apreciar en las imágenes como abunda la basura.

Es menester resaltar que las veredas tienen que encontrarse en buenas condiciones de limpieza  para que el peatón pueda circular, además para  evitar la presencia de roedores.

Es dable resaltar que cada propietario frentista debe mantener  su vereda en buenas condiciones de higiene y limpieza, es de suma importancia  mantener en condiciones presentables las veredas de frentes domiciliarios.

En este punto se subraya la importancia estética y comunitaria de mantener en buen estado estos espacios físicos públicos, realizando un permanente mantenimiento  con limpiezas periódicas.

Con respecto al aseo de cordón de cuneta solicitan a la municipalidad que se realiza una limpieza de manera más exhaustiva.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.