ACTUALIDAD

Habitantes del Barrio Colorado preocupados por la presencia de roedores

Vecinos del barrio Colorado en General Alvear se comunicaron a la redacción de Alvear Noticias para hacer visible su problemática.

Su gran preocupación  deviene  ante la presencia de una gran cantidad de roedores que han aparecido en el último tiempo.

Particularmente en la calle Sargento Cabral que registra varios terrenos baldíos,repleto  de árboles, escombro, y  chatarras,todo ello  genera posibles nidos y escondites de los roedores.

Alvear Noticias se hizo presente en  el lugar y pudo  constatar que si bien la calle está transitable, las cunetas están llenas colmadas de malezas.

Los vecinos han realizado la denuncia correspondiente, pero sin respuesta alguna.

El pedido concreto es que  los propietarios de cada terreno, los desmalecen y se realice el mantenimiento correspondiente de calles y cunetas.

Los habitantes deben mantener sus terrenos baldíos u ocupados en condiciones de limpieza, libre de pastizales o acumulación de basura,si así no lo hicieron la Municipalidad de General Alvear debería intimar a vecinos y propietarios de lotes baldíos y predios no desmalezados.

Los vecinos hacen frente al problema pero no pueden evitar que los roedores ingresen a sus domicilios e intenten instalarse en los cielo raso, galpones y hasta han atrapado un rata en el interior de un rodado.

Los residentes de General Alvear aguardan una respuesta favorable a su reclamo.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.