Incrementa el numero de aprehendidos por no acatar el decreto en General Alvear

Desde que se inició la medida de aislamiento total, a partir de las 0 del viernes 20 de marzo, y hasta el día de la fecha  fueron aprehendidas en total 21 personas en General Alvear por transgredir la cuarentena por el coronavirus.

Las personas que violaron la  medida dispuesta en orden  nacional fueron aprehendidas en el marco de controles que realizaron efectivos de las distintas fuerzas de seguridad  de General Alvear.

Los detenidos  violaron el artículo 205 del Código Procesal Penal, al no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y de esta forma, poner en riesgo la salud pública en medio de una pandemia por el coronavirus

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la UFI 20 de General Alvear a cargo del Dr. Cristian Cittero dependiente del Dpto. Judicial de Azul quien decidirán las imputaciones que le corresponde a los aprehendidos.

Es menester recordar  que todos los ciudadanos deben cumplir con la cuarentena obligatoria permaneciendo en sus hogares y se recomienda  no salir salvo por necesidades básicas o fuerza mayor. En caso de ser encontrados en la vía pública sin la autorización correspondiente, serán trasladados a la Comisaría.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.