Sin categoría

Informe luego de reunión del Comité de Crisis   

La Municipalidad de General Alvear informa que, en reunión de Comité de Crisis, se establecieron las siguientes disposiciones: 

Refuerzo de control en los puestos de acceso a la Ciudad: sólo podrán ingresar aquellos que cuenten con el Certificado Único de Circulación, siempre y cuando ingresen para realizar la actividad por la que estén exceptuados. En caso de ser residentes de la ciudad de General Alvear, y cuenten con el permiso de circulación correspondiente, aquellos que provengan de zona de circulación viral deberán realizar obligatoriamente el aislamiento domiciliario monitoreado.

Hoteles: Se habilitará la apertura previa reunión con los propietarios o encargados de los mismos para acordar los protocolos correspondientes.

Estaciones de Servicio: podrán abrir los días viernes y sábado hasta las 22:00 hs.

Canchas de Fútbol 5: en común acuerdo se decidió que continúa la prohibición para la apertura de las mismas. Durante la reunión el Intendente Municipal informó que mantuvo una comunicación personal con el Sr. Gobernador Axel Kicillof, el cual le informó que este tipo de actividades están totalmente prohibidas en toda la Provincia de Buenos Aires y el País, a la espera de la disposición a adoptar por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino. Somos conscientes de la importancia de la realización de esta práctica tanto como esparcimiento y recreación, así también como generadora de ingresos económicos para los propietarios de las mismas, pero debemos seguir en línea con las disposiciones Provinciales y Nacionales.

Petitorio de ciclistas para realizar la práctica en la Ruta Provincial N°61: se decidió en común acuerdo que no se permitirá la realización de la misma en la ruta. Deberán continuar realizando la actividad en la Pista Municipal de Ciclismo.

TODAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS TIENEN COMO FIN RESGUARDAR A LA POBLACIÓN DE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS Y EL CONTAGIO. APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA, EVITANDO ASÍ TENER QUE RETROCEDER A UNA FASE INFERIOR.

Recordamos que es OBLIGATORIO el uso de tapabocas en la vía pública y comercios.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.