La Dra. Nahir Gencarelli presentó dos importantes proyectos sobre el abuso sexual infantil y los terrenos en desuso en General Alvear

En el día de ayer en horas de la mañana la vecina y letrada Nahir Gencarelli entregó por mesa de entrada del Concejo Deliberante de General Alvear dos proyectos de ordenanza sobre el abuso sexual infantil y los terrenos baldíos en desuso en General Alvear.

Uno de los mencionados proyectos es la  «Creación de un programa para el uso social de terrenos en desuso» que se realizo con el fin de darle tratamiento a una problemática que, es de público y notorio conocimiento en relación a los numerosos terrenos baldíos que se encuentran abandonados en nuestra ciudad  sin la correspondiente limpieza del mismo.

El segundo proyecto denominado «Prevención del abuso Infantil» cuyo fin es la creación de medidas efectivas para apoyar el cumplimiento de los derechos del niño,todo ello a través de la incorporación en el calendario municipal de  la fecha 19 de noviembre y la posterior declaración de interés municipal de dicha fecha,ademas de la creación de un programa para la prevención del abuso sexual infantil.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.