POLICIALES

La Jefatura de Policía Comunal de General Alvear investiga la celebración de un cumpleaños en cuarentena

La Jefatura de Policía Comunal de General Alvear, informa que en el día de la fecha se inició una investigación penal en virtud de que se tomó conocimiento que con fecha 23 de mayo del corriente año se realizo un festejo de cumpleaños en cuarentena.

Dicho evento fue en el domicilio sito en Bernardo de Irigoyen s/nro entre Gutiérrez y Piñero de dicha ciudad,se llevó a cabo un cumpleaños en donde participaron varias personas ajenas al domicilio indicado violando el decreto presidencial que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre los concurrentes había personal policial, y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, los cuales no desempeñan funciones en dicha ciudad.-

Posteriormente uno de los concurrentes al cumpleaños presentó síntomas compatibles con COVID 19, debiendo ser hospitalizado y aislado; y como consecuencia también fueron aislados los demás participantes del evento.
Interviene en la presente investigación el Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO, Cristian Roberto titular de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 de General Alvear.-

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.