POLICIALES

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear continua laborando para la prevención del Covid-19

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día sábado en horas de la madrugada personal de esta Seccional en circunstancias que recorrían la jurisdicción en prevención de faltas e ilícitos en general como así también realizan operativos dinámicos y estáticos con el objetivo de concientizar y proteger la salud pública en el marco del “DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, con el fin de mitigar la amenaza y el riesgo sanitario que enfrenta nuestro país por el COVID-19, es que en horas de la madrugada detectaron que en dos viviendas de este medio se estaba llevando a cabo reuniones de personas.

Por lo que se iniciaron actuaciones por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención de la UFI nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO. Dichos domicilios se encuentran ubicados en Av. 25 de Mayo entre Roque Pérez e Isleño y en calle Ameghino entre Italia y Av. Papa Francisco.

LA POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL SOLICITA A LA COMUNIDAD UNA MÁXIMA RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA SOCIAL EN LO QUE RESPECTA AL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS, SIENDO ESTA LA ÚNICA MANERA DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID-19.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.