POLICIALES

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear labró actuaciones por resistencia a la autoridad

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en la madrugada del día 10 del cte., efectivos policiales que recorrían la jurisdicción, momento en que transitaban por calles Wallace y Moreno son agredidos verbalmente un sujeto de sexo masculino a quien no lograron reconocer.

Que por tal motivo descendieron del móvil a los fines de su identificación, reconociendo en ese instante a esta persona por ser vecino de este medio y poseer antecedentes de delitos contra la propiedad. Al descender del móvil policial, este sujeto continuó con los insultos hacia los uniformados, quienes intentaron tranquilizarlo mediante la persuasión verbal, tornándose esta persona aún más agresiva, intentando incluso agredir físicamente a uno de los efectivos, motivo por el cual se dispuso su aprehensión. Que en ese instante, el masculino intentó zafarse de la situación, realizando ademanes con ambos brazos, oponiendo gran resistencia a la medida dispuesta. Luego de escasos segundos y mediante la utilización de la fuerza que el caso requería, el masculino logró ser reducido y posteriormente alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local.

Por lo ocurrido se labraron actuaciones por los delitos tipificados como Resistencia a la Autoridad, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.