POLICIALES

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear labró actuaciones

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 05 de Diciembre, siendo aproximadamente las 06:00 horas, personal policial acudió a inmediaciones de calle Lavalle y Bernardo de Irigoyen, debido a que en el lugar había una supuesta confrontación.

Al arribo de los efectivos policiales constataron que en el sitio había varias personas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a dispersarse. Uno de los partícipes del disturbio se hallaba en el interior de un automóvil marca Peugeot, modelo 504, de color rojo, el cual al retirarse del lugar impactó el guardabarros trasero de uno de los patrulleros y continuó su recorrido hacia Av. San Martín, haciendo caso omiso al pedido de los uniformados para que detenga su marcha. Ante tal situación, el conductor fue interceptado en Av. San Martín entre Av. Presidente Perón y Av. Hipólito Yrigoyen, momento en que el mismo se ternó agresivo, increpando al personal actuante, a la vez que emanaba un fuerte aliento etílico. Tal situación derivó en la aprehensión de esta persona, de 48 años de edad y posterior traslado a la Comisaría, quedando alojado en el sector de calabozos.

Posteriormente se constató que el causante poseía una graduación de 1,80 gramos de alcohol en sangre, por lo que también se procedió al secuestro de su automóvil.

Por lo expuesto, se labraron actuaciones por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO; y por infracción al “Artículo 77 INC. M DE LA LEY 24.449” con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.