La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear labró infracciones contra la tranquilidad y el orden público

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en el transcurso del fin de semana, personal de la Comisaría local fue comisionado por el Centro de Despachos y Emergencias Policiales, para que acudan a diferentes domicilios de esta ciudad en virtud de que estaban escuchando música a un alto volumen, impidiendo el normal descanso se los diferentes vecinos.


En la madrugada del día 16 de enero, siendo aproximadamente las 03:30 horas, personal policial se apersonó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Mármol y pasaje 1 del Barrio 100 viviendas, lugar donde se constató música a muy alto volumen y ruidos molestos.

Por lo expuesto se labraron infracciones a los Artículos 74 Inc. D y Artículo 77 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

Ese mismo día, siendo aproximadamente las 22:50 horas, efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en una vivienda ubicada en prolongación de Av. Hipólito Yrigoyen, lugar donde también se constató música a volumen alto, alterando la paz reinante en el vecindario, labrándose infracciones a los Artículos 74 Inc. D y Artículo 77 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

En la madrugada del día 17 de enero, siendo las 03:10 horas, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado en Av. San Martín entre Lavalle y Perón, lugar donde también se constató música a muy alto volumen y ruidos molestos.

Por otra parte, siendo aproximadamente las 05:30 horas, acudieron a una finca ubicada en calle Mitre entre Milano y Moreno por la misma situación, en decir, música a muy alto volumen y ruidos molestos, los que perturbaban la tranquilidad del vecindario.

Por tal motivo se labraron infracciones a los Artículos 74 Inc. D y Artículo 77 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.
Finalmente, esta madrugada, siendo las 04:25 horas, tras recibirse un llamado anónimo, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en Barrio Sarmiento, constatando música a muy alto volumen, alterando la paz reinante en el lugar. Por lo expuesto se labró infracción al Artículos 74 Inc. D de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.