POLICIALES

La Jefatura de Policia de Seguridad Comunal de Gral. Alvear labró infracciones por el delito contra la tranquilidad y el orden público

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en la madrugada del día 09 de enero, personal de la Comisaría local fue comisionado por el Centro de Despachos y Emergencias Policiales, para que acudan a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Martín Fierro y Av. Hipólito Yrigoyen, en virtud de que en el lugar había una aglomeración de personas, quienes escuchaban música a alto volumen.

Una vez en el lugar, personal interviniente pudo constatar que en un predio ubicado detrás de la peña de Boca, es decir, sobre calle Martín Fierro entre Hipólito Yrigoyen y Alsina, se encontraban varias personas de diferentes edades y de ambos sexos, quienes se hallaban reunidos, profiriendo gritos y escuchando música a muy alto volumen, lo que alteraba la paz reinante en el vecindario.

Al notar la presencia policial, estas personas se retiraron del lugar en diferentes direcciones, por lo que en cuestión de minutos el lugar quedó totalmente desocupado. Tras averiguaciones realizadas en el sitio se logró identificar al organizador, labrándose actuaciones por infracción a los Artículos 74 Inc. D y Artículo 77 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.