POLICIALES

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear reunió pruebas para imputar a un hombre por lesiones graves

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día dos de Marzo del corriente año, se recepcionó denuncia penal a un vecino de este medio, quien manifestó que un masculino, también vecino de General Alvear, había golpeado en la cabeza al hermano del denunciante, causándole lesiones.
Según consta en la denuncia y acorde a los testimonios recogidos, el agresor y la víctima habían mantenido una discusión en su lugar de trabajo, siendo una empresa avícola ubicada en la zona rural. Al regresar a la planta urbana a bordo de un colectivo de la empresa y previo a que el agresor descienda del rodado, tomó una barreta de hierro que se hallaba detrás del asiento del chofer, incitando a la víctima a pelear.
Es ahí que la víctima también descendió del colectivo siendo atacado por el agresor, el cual haciendo uso de la barreta de hierro lo golpeó en dos oportunidades sobre su cabeza, lo que le produjo un sangrado inmediato.

En ese momento intervinieron otros compañeros de trabajo, quienes impidieron que la agresión continúe, por lo que él causante se retiró corriendo del lugar.

Un vecino que transitaba por el lugar a bordo de una camioneta, asistió a la víctima llevándola rápidamente hacia el hospital municipal. Una vez en el nosocomio, el médico de guardia dictaminó que la víctima poseía una herida contuso cortante de aproximadamente 7 centímetros de largo, en región temporal izquierda, como así también fractura y hundimiento de cráneo.

Reunidas todas las pruebas y elevadas a la Fiscalía de intervención, en el día de la fecha se dispuso que se notifique al causante de la formación de la causa, quedando imputado por el delito de Lesiones Graves (Artículo 90 del Código Penal), con intervención de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.