ACTUALIDAD

La limpieza de General Alvear es una responsabilidad compartida

Vecinos y vecinas de General Alvear se comunicaron a la redacción de Alvear Noticias para expresar su malestar y preocupación ante la gran cantidad de bolsas de residuos que se encuentran en defensa contra las inundaciones y está obstruyendo el paso de los vehículos, más allá de todos los problemas ambientales que esto acarrea.
La municipalidad de General Alvear y la comunidad alvearense deben asumir el deber de mantener General Alvear limpia y ordenada.

En General Alvear se puede apreciar que parte de la comunidad alvearense no respeta las normas sociales, ya que por ejemplo arrojan la bolsa de residuos en cualquier sitio.

Es obligación de la municipalidad de General Alvear realizar las tareas de limpieza y recolección correspondiente todos los días y mantener el servicio que opere con normalidad, como además de comprometerse y realizar acciones tendientes a proteger el medio ambiente.

El orden y la limpieza influye en el bienestar de todos los ciudadanos alvareanses,es por eso que el estado municipal debe velar para que todos los espacios estén en condiciones optimas y la ciudadanía alvearense debe colaborar con dichas tareas.

La comunidad Alvearense también tiene el deber de no ensuciar.y acatar las normas sociales.
Claro está que transciende la inexistencia de una «responsabilidad social» compartida que genere una verdadera conciencia en General Alvear.

Si queremos tener una ciudad ordenada y limpia es deber de los vecinos y vecinas cambiar de conductas y desterrar malos hábitos que se han convertido en el tiempo en mecánicos.

Hay que saber y aprender a querer a nuestra ciudad en donde vivimos con nuestras familias y a respetar nuestra hábitat, de ese modo entender que si queremos a General Alvear limpia, ordenada y no contaminada es y será siempre una responsabilidad de todos

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.