POLÍTICA

La lista del Pro en Juntos avanza con su campaña en General Alvear

Con presencia en los barrios y un mensaje dirigido a los trabajadores la lista que encabeza el enfermero Juan Godoy inicio su campaña en busca de imponerse en las PASO.

A días de oficializarse su participación sigue siendo la sorpresa de estas elecciones, con una lista de nombres de trabajadores del sector público y privado avanza en el proceso de hacerse conocer por sus ideas y proyectos. Entre los cuales se destacó el mensaje hacia los trabajadores municipales que desde el inicio de esta gestión han perdido poder adquisitivo por algunas medidas que tampoco tuvieron resolución en la justicia laboral.

En su trabajo territorial en los barrios van juntando inquietudes que se traducen en anteproyectos que serán presentados oportunamente en el concejo deliberante.

Su actividad es también en redes sociales en Instagram y Facebook pueden encontrar el perfil Proalvear2021, ahí se anuncian las actividades que van desarrollando y los anuncios de los anteproyectos que están desarrollando.

En varias oportunidades su local de Perón 725 fue visitado por el candidato a senador provincial Diego Robiani quien junto al actual intendente de Olavarría Ezequiel Galli apoyan la lista local, quien fomenta la candidatura a nivel provincial de Diego Santilli.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.