La Municipalidad de General Alvear comenzó con la construcción de un nuevo tramo de la bicisenda

El Intendente Municipal Ramón José Capra recorrió junto al Director de Obras y Servicios Públicos ing. Ricardo Brassesco las obras que está llevando a cabo su dirección en conjunto con la Dirección de Servicios Especiales Urbanos en el acceso Juan A. Noguera a nuestra ciudad, más precisamente en la bicisenda que da acceso a la Pileta y Balneario Municipal.

El trabajo que se está realizando es una complementación al tramo ya existente que incluía la construcción de la bicisenda con sus respectivos puentes desde el predio de la Pileta y Balneario Municipal hasta la defensa contra inundaciones.

En esta nueva etapa, la bicisenda completará su trayecto hasta la intersección con la calle Giachino, dando así más seguridad a todos los ciclistas que transitan por la zona, ya que a lo largo de de este trayecto todavía debían transitar sobre la banquina de la Ruta Provincial N°61.

Finalizada la obra, el trayecto completo entre la calle Giachino y el predio de la Pileta y Balneario Municipal quedará dotado en su totalidad de una bicisenda cumpliendo con todas las normas de seguridad de tránsito.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.