MUNICIPALES

La Municipalidad de General Alvear convoca a productores que hayan sufrido pérdidas materiales por las inclemencias climáticas

Luego de una reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria llevada a cabo en la Dirección de Producción, se resolvió convocar a productores agropecuarios que hayan sufrido pérdidas materiales luego de la última tormenta que azotó gran parte del Partido de General Alvear.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ramón José Capra, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la Directora de Producción Ing. Nieves Diaz Villaverde, Vicepresidente del HCD Romanela Fernández, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, autoridades de entidades Agrarias y funcionarios locales y provinciales.

El objetivo es evaluar y detallar los daños sufridos, con el fin de elevar una solicitud formal de ayuda al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellos productores interesados, podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a la Dirección de Producción, ubicada en el predio de la Sociedad Rural.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.