Los comerciantes gastronómicos en desacuerdo con las medidas del Intendente Capra

Los diferentes comercios gastronómicos de General Alvear,  presentaron una nota al Intendente Municipal, Ramón «Tito» Capra, manifestando  su desacuerdo con la nueva medida impuesta,la misma obliga a los comerciantes a cerrar sus puertas a las 20 hs inclusive el servicio de delivery.

Los comerciantes expresan: «Que el delivery no debería ser un problema ante esta situación. Ya que en todo el país está permitido y no corre riesgo alguno ningún ciudadano al brindar el servicio».

«Ante esta situación no solo nos vemos perjudicados nosotros sino cada uno de nuestros empleados y familias de los mismos. A su vez contamos con mercadería que sería desperdiciada y gastos fijos mensuales que serían imposibles de llevar adelante siguiendo esta nueva normativa»
«Le solicitamos que como nuestro máximo representante por favor revea esta decisión y podamos trabajar como se trabaja en todo el país mediante la entrega»
«Nuestra intención es acordar un horario que nos beneficie a todos. Con la nueva normativa se nos hace imposible desarrollar nuestro trabajo»
«Nosotros como gastronómicos tenemos nuestra parte para prevenir el virus, mantenemos la higiene y desinfección que corresponda»
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.