POLICIALES

Mitre y Sarmiento una esquina donde no se respetan las normas de tránsito

El fuerte impacto se produjo siendo las 15:10 hs, el siniestro fue protagonizado entre una moto Zanella Businnes 4t que circulaba por la calle Sarmiento y una camioneta Toyota Hilux Domino DYB337 que transitaba por la calle Mitre.

Según el relato del conductor del rodado mayor al llegar a la intersección reduce la velocidad y le cede el paso al motociclista, avanza manteniendo la velocidad permitida, cuando ya había cruzado parte del rodado es envestido por otro motociclista que circulaba a alta velocidad y el mismo colisiono fuertemente en la parte trasera de la camioneta produciéndole daños a la misma.

Por el fuerte ruido varios vecinos arribaron al lugar a brindar auxilio a los damnificados, dos enfermeros que trabajan en la zona brindaron asistencia hasta que arribo al sitio la ambulancia del Hospital Rivadavia.

Residentes del área manifestaron ante este medio la preocupación la cual padecen diariamente, “Desde que Sarmiento es de una sola mano, nadie respeta la velocidad, aceleran desde Perón y avanzan con el acelerador a fondo hasta Althabe”.

Denota a todas luces la ausencia total de inspectores de transito que controlen la velocidad y procedan a realizar las multas correspondientes por circular a alta velocidad, ante la falta de agentes de tránsitos claro está que los conductores despliegan conductas contrarias a las de un conductor responsable.

Por lo que pedirán al municipio un reductor de velocidad sobre Sarmiento para evitar más accidentes especialmente en esta esquina y la presencia de agentes de tránsito.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.