Parte de Prensa de La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos pertenecientes a la Comisaría local llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Avenida Papa Francisco entre Moreno y Milano de esta ciudad.

Tras una denuncia recibida el día 23 de enero, en donde una comerciante refirió de que había sufrido la sustracción de dinero en efectivo que poseía en el interior de su local, aportando a su vez imágenes producidas por una cámara de seguridad instalada en su comercio, se inició una rápida investigación, dando intervención a la Fiscalía nro. 20 de General Alvear.

Reunidas las pruebas y elevadas las actuaciones a la Fiscalía de intervención, fue solicitada la correspondiente orden de allanamiento, registro y secuestro. Por tal motivo, en la tarde del domingo 24 enero, dicha orden fue otorgada por S.S. Dr. Juan José SUAREZ, Titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Azul, por lo que ese mismo día Personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Comisaría local, dio cumplimiento a la diligencia judicial, logrando secuestrar parte del dinero sustraído, como así también el teléfono celular del causante y prendas de vestir utilizadas el día del hecho, esclareciendo de esta manera el ilícito denunciado.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO”, interviniendo en la misma la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.-

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.