POLICIALES

Parte de Prensa de La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 20 de Diciembre del 2021, se recepcionó denuncia penal a un vecino de esta ciudad, quien manifestó que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, el cual actualmente se encuentra deshabitado, y previo cortar una cadena, desde el interior de la edificación sustrajeron una caja de herramientas.

Por tal motivo se inició una investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local, logrando establecer autoría del hecho por parte de un joven de 18 años de edad, vecino de este medio, domiciliado en inmediaciones al sitio en donde ocurrieron los hechos.

Es así que el día 23 de Diciembre, un grupo operativo se hizo presente en el domicilio del sospechado, y tras efectuar un registro con anuencia, se procedió al recogimiento de varios elementos que habían sido robados desde la vivienda del denunciante, como ser, una caja de herramientas, un bolso de color negro, una cocina anafe, ceniceros de bronce, una almohadilla térmica, una radio etc. Dichos elementos fueron exhibidos y reconocidos por el denunciante como de su propiedad, procediéndose a su devolución

La causa se encuentra caratulada como “ROBO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 Local, del Dpto. Judicial Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.