POLICIALES

Parte de prensa de La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día sábado 30 de Abril, en horas de la tarde, personal policial que realizaba operativo de interceptación vehicular en inmediaciones de Avenida San Martín y Defensa contra inundaciones Norte, intentaron interceptar una motocicleta la cual era ocupada por dos jóvenes, vecinos de esta ciudad, quienes al notar el control policial, evadieron el mismo a gran velocidad, dándose a la fuga.

Inmediatamente después, personal interviniente constató que dicho vehículo había sido ocultado en un domicilio ubicado en Barrio San Antonio. Ante tal situación se labró la infracción de tránsito correspondiente, a la vez que se iniciaron actuaciones por el delito de DESOBEDIENCIA.

Posteriormente, en horas de la noche, personal policial logró secuestrar el rodado en cuestión en la vereda del domicilio en el cual estaba oculto, tratándose de una motocicleta marca Honda, de color negra. Por otra parte, una vez en la Dependencia Policial, se procedió a consultar la numeración del motor y del cuadro mediante sistema policial, estableciendo que el motor poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, desde el día 16 de Febrero del año 2021, por una denuncia radicada en la ciudad de Tandil, bajo la caratula de HURTO. Dicho SECUESTRO era requerido por la UFI nro. 12 del Dpto. Judicial Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Luis PIOTTI.-

La causa penal se encuentra caratulada como “DESOBEDIENCIA”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul. Asimismo, por las infracciones a la Ley 24.449, la motocicleta quedo secuestrada a disposición de la Jueza de Faltas local, Dra. Paola SIVERO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.