Sin categoría

Parte de Prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que entre los días 13 y 14 de Septiembre del 2022, personal de la Comisaría local cumplimentó una Requisa Personal y llevó a cabo dos allanamientos en nuestra localidad.

Tras denuncias radicadas en la Dependencia Policial, en donde se investigan delitos de Lesiones y Amenazas, personal del Gabinete Técnico Operativo dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y efectuó una Requisa Personal. Dichas medidas fueron dispuestas por S.S. Dra. Magdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial Azul.

El primer allanamiento se llevó a cabo día 13 de Septiembre, en donde personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Río Negro y calle Bernardo de Irigoyen, sitio en donde se procedió al secuestro de un cuchillo tipo verijero, elemento que había sido utilizado por un vecino de nuestra ciudad para amenazar a otro.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el segundo allanamiento. En este caso personal policial acudió a una planta productora de alimentos, ubicada en inmediaciones de Ruta 61 y calle Tucumán. En el sitio, efectivos policiales secuestraron un caño de luz de zinc, color plateado, con el cual habían lesionado a una persona luego de una gresca ocurrida entre empleados del lugar.

Ese mismo día, integrantes del GTO local se hicieron presentes en inmediaciones a la planta de reciclado, lugar en el que se hallaba ocasionalmente un masculino, de 73 años de edad, el cual estaba denunciado en una causa por amenazas. En el sitio se dio cumplimiento a un orden de requisa personal, logrando secuestrar un cuchillo con cabo de madera y vaina de color marrón, elemento que había sido utilizado para proferir amenazas hacia otro vecino de nuestra ciudad.

En todos los casos interviene la Fiscalía nro. 20 de Gral. Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian R. CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.