POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 05 del cte., se recibieron al menos cuatro llamados telefónicos donde se advertía que un vecino de este medio circulaba en un automóvil a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas, este vehículo fue divisado por personal que recorría la jurisdicción, quienes intentaron interceptarlo para evitar un accidente, a lo que el conductor hacía caso omiso al pedido.

El infractor continuó su marcha hasta Villa Belgrano, ingresando el automóvil a un domicilio ubicado sobre calle Campichuelo. Inmediatamente después, el sujeto que conducía el rodado egresa del domicilio y se dirige directamente hacia uno de los móviles policiales que había estacionado en el exterior de la finca y de manera muy exaltada, abrió la puerta del conductor y comenzó a agredir físicamente a uno de los efectivos policiales. Por tal motivo intervinieron el resto de los efectivos que se encontraban en el lugar y luego de algunos minutos lograron reducir y aprehender al causante, quien en todo momento opuso gran resistencia.

El aprehendido fue trasladado hasta la Dependencia Policial y continúa alojado en el sector de calabozos.

Por lo ocurrido se labraron actuaciones por los delitos tipificados como Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

 

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.