POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 18 de Diciembre del 2021, se recepcionó denuncia penal a un vecino de esta ciudad, quien refirió que en horas de la madrugada le habían sustraído su motocicleta, dejándola abandonada en la vía pública, pero desde el interior de la baulera del rodado, le habían sustraído una amoladora, una cinta métrica, una masa de 2 kg y un “cortafierro” de albañilería.

Por tal motivo se inició una investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local, y gracias al análisis de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, se logró identificar al autor del hecho, tratándose de un vecino de ésta ciudad, domiciliado en Barrio 100 viviendas.

Al día siguiente, un grupo operativo se hizo presente en el domicilio del sospechado, quien posteriormente hizo entrega de los elementos denunciados como sustraídos. Dichos elementos fueron reconocidos por el denunciante, procediéndose a su devolución, a excepción de la masa y el “cortafierros” de albañilería, los cuales no resultaban ser de su propiedad.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 Local, del Dpto. Judicial Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.