POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que entre los días lunes 2 y martes 3 del corriente mes y año, personal de la Comisaría local, juntamente con efectivos pertenecientes al Departamento ICIA Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina, llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de diferentes investigaciones tramitadas por la UFIJ nro. 20 de General Alvear.

El día lunes 2 de Mayo, se llevó a cabo un allanamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras una investigación llevada a cabo por el delito de ESTAFA, en donde un joven de nuestra ciudad había sido engañado tras comprar un teléfono celular a través de una página de Instagram.

Al día siguiente, el procedimiento se llevó a cabo en la localidad de La Reja, partido de Moreno, en donde los efectivos registraron un domicilio en el marco de una investigación iniciada en el año 2019, en virtud de que una vecina de nuestra ciudad había sido engañada tras solicitar un préstamo de dinero a través de una página de Facebook. En la vivienda se pudieron secuestrar elementos de interés para el avance de la investigación, como ser un CPU, un disco rígido y anotaciones varias.

Por otra parte, en el marco de esta última investigación, en la localidad de Ituzaingó se logró capturar un prófugo que integraba la banda de estafadores que ofrecían los créditos a través de internet.

El causante fue identificado como CLAUDIO JONAS EZEQUIEL CALVO FARIAS, siendo el décimo DETENIDO por integrar la asociación ilícita ya desarticulada. En el día de la fecha el imputado será indagado por el Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian R. CITTERIO en el asiento de la UFIJ nro. 20 Local.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.