POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en el día de la fecha, siendo aproximadamente la 01:40 horas, efectivos policiales aprehendieron a un masculino por el delito de VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA.

Tras recibirse una alerta telefónica, personal policial acudió a un domicilio ubicado en Barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad, en virtud de que un masculino estaría violando una restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

Una vez en el lugar, personal policial se entrevistó con un joven quien se hallaba en la vía pública, solicitado ayuda en virtud de que su amiga se encontraba en el interior de la vivienda, informando que instantes previos había ingresado la ex pareja de su amiga, quien poseía una restricción de acercamiento hacia su persona. En ese momento, un masculino egresa de la finca corriendo y le propina un golpe de puño en el rostro al joven denunciante, motivo por el cual el personal interviniente procedió a la aprehensión del agresor, quien ofreció gran resistencia.

Posteriormente se tomó conocimiento de que el aprehendido había ingresado sin autorización a la vivienda de su ex novia, agrediendo físicamente a ésta y a su amigo. Por tal motivo fue convocada una ambulancia, quien trasladó a las víctimas hacia el Hospital Municipal, donde el médico de guardia constató lesiones en sus rostros, como así también traumatismo simple en el codo y la rodilla del masculino agredido.

El aprehendido actualmente se encuentra alojado en el sector de calabozos de la comisaría local, imputado por los delitos de VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.