POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 29 de Agosto del 2022, en horas de la tarde, personal de la Comisaría local, juntamente con personal de la Comisaría de La Mujer y la Familia de General Alvear, efectivizaron una detención de un vecino de este medio, mayor de edad, por una causa de DESOBEDIENCIA y AMENAZAS.

Tras una recepcionada el día 28 de Agosto en la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, en donde una víctima de violencia de genero expuso que su ex marido estaba violando medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz Letrado de General Alvear, se inició una rápida investigación por parte de la Dependencia Policial interviniente, comprobando la veracidad de los hechos, ubicando a la víctima y victimario a través de una cámara de seguridad privada.

Luego de analizar las pruebas colectadas, el Fiscal interviniente solicitó un pedido de DETENCIÓN, ALLANAMIENTO y REQUISA PERSONAL para con el imputado, medidas que fueron otorgadas por S.S., Dr. Federico BARBERENA, titular del Juzgado de Garantías nro.2 del Departamento Judicial Azul.

Es así que en la tarde del 29 de Agosto, en Avenida 25 de Mayo entre calle Alsina y Wallace de esta ciudad, personal policial procedió a la detención del causante y efectuó el secuestro de su teléfono celular.

En el día de la fecha el imputado fue indagado en la sede de la Fiscalía nro. 20 local y posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría de Tapalqué, donde quedó alojado en calidad de detenido. La causa se encuentra caratulada como DESOBEDIENCIA y AMENAZAS, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.