POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 29 de Agosto del cte., personal de la Comisaría local, juntamente con efectivos pertenecientes a la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Alvear, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Río Negro entre Vicente López e Intendente Monti de nuestra ciudad y posteriormente dieron cumplimiento a una requisa personal por una causa de Violencia de Genero.

Tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, se dio inicio a una investigación por violencia de Género.

Con el fin de colectar elementos de prueba, la fiscalía interviniente solicitó la correspondiente orden de allanamiento y requisa personal del causante, con el fin de secuestrar su teléfono celular. Dichas medidas fueron otorgadas por S.S., Dr. Federico BARBERENA, titular del Juzgado de Garantías nro.2 del Departamento Judicial Azul.

Es así que durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría local, juntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del investigado, el cual no se hallaba presente. Posteriormente se logró ubicar al imputado, cumplimentándose la orden de requisa personal, momento en que se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Las actuaciones se iniciaron bajo la caratula de “Averiguación de ilícito y Violencia Familiar”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Roberto CITTERIO, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20 de General Alvear.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.