POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 18 de Octubre del 2022, en horas de la noche, personal de la Comisaría local, juntamente con personal de la Comisaría de La Mujer y la Familia de General Alvear, efectivizaron una detención de un masculino, oriundo de este medio, por una causa de LESIONES LEVES AGRAVADAS Y AMENAZAS AGRAVADAS.

La causa fue iniciada el día 16 de Octubre del 2022 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, quienes comprobaron que una femenina había sido golpeada y amenazada por su pareja, resultando víctima de violencia de género. El hecho había ocurrido en la zona rural de General Alvear.

Por tal motivo, el Fiscal interviniente solicitó un pedido de DETENCIÓN para con el causante, medida que fue otorgada por S.S., Dra. Magdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial Azul.

Es así que en la tarde del 18 de Octubre, con el objeto de cumplimentar con la medida judicial dispuesta, personal policial se apersonó en el paraje “La Barrancosa”, partido de Saladillo, y luego de una búsqueda por la zona rural, lograron ubicar y detener al causante, para luego trasladarlo hacia la Comisaría de General Alvear.

El día 19 de Octubre, el imputado fue indagado en la sede de la Fiscalía nro. 20 local y actualmente se encuentra alojado en la Comisaría Local. La causa se encuentra caratulada como LESIONES LEVES AGRAVADAS Y AMENAZAS AGRAVADAS, con intervención de la UFI nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.