POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 03 de Diciembre del 2022, pasadas las 22:00 horas, personal de la Comisaría local, en inmediaciones del Barrio TORTORICI, procedió a la aprehensión de un menor de edad.

Tras un llamado telefónico, personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen del Barrio TORTORICI, en donde se habría produciendo una confrontación familiar. Al llegar al domicilio, los uniformados constataron la presencia de un masculino, quien se halla con un ataque de nervios tras haber tenido problemas con un menor de edad, el cual ya se había retirado del sitio. Por ese motivo, fue solicitada una ambulancia del Hospital Municipal, quien derivó rápidamente al masculino hacia el nosocomio de esta ciudad.

Cuando los efectivos se estaban retirando del sitio, observaron que el menor regresaba al domicilio a bordo de una bicicleta, poseyendo una cuchilla en una de sus manos, motivo por el cual y con el fin de evitar un mal mayor, intercedieron para hacer cesar la problemática existente.

Haciendo caso omiso al pedido de los uniformados, el menor comenzó a raspar la cuchilla contra el piso y en un momento se abalanzó sobre uno de los presentes con claras intenciones de agredirlo, lo que derivó en la intervención de los efectivos presentes, quienes luego de un intenso forcejeo, lograron reducir al joven y trasladarlo hacia la Dependencia Policial.

Durante el procedimiento, un efectivo sufrió un corte en uno de sus dedos, por lo que debieron realizar las curaciones correspondientes y aplicarle dos puntos de sutura.

El menor fue imputado por los delitos de “AMENAZAS CALIFICADAS, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención de la UFI nro. 17 del Departamento Judicial Azul. Una vez cumplimentado los recaudos legales, el joven fue entregado a un mayor responsable, recuperando su libertad.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.