POLICIALES

Parte de prensa de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 11 de Abril del 2023, se recepcionó denuncia penal a una vecina de esta ciudad, quien refirió haber sufrido el hurto de dinero en efectivo que poseía en el interior de su vivienda.

Iniciadas las investigaciones se logró identificar a la autora del hecho, quien resultó ser otra femenina asidua al domicilio de la víctima, la cual luego de cometer el ilícito, se apersonó en la sucursal del Banco Provincia a depositar parte del dinero.

Una vez colectadas las pruebas, fueron remitidas a la Fiscalía de intervención, quien solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de la sospechada, medida que fue otorgada por el titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Azul, S.S. Dr. Juan José SUAREZ.

Es así que con fecha 12 de abril, efectivos policiales cumplimentaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Mitre, entre Monti y Vicente López de nuestra ciudad, sitio en donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo, como así también de un ticket de depósito bancario y una boleta de pago en un supermercado local.

La causa se encuentra caratula como “HURTO”, con intervención de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.