POLICIALES

Parte de prensa de La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en el día de la fecha, siendo las 17:00 horas, efectivos pertenecientes a la Comisaría local llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Wallace y Carlos Pellegrini de esta ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de elementos relacionados con una causa caratulada como “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”.
Con fecha 08 de abril, un vecino de este medio refirió que el día 24 de Marzo había extraviado su billetera en la vía pública, la cual poseía documentación y tarjetas de crédito; y que días posteriores la misma fue devuelta en una estación de radio local. No obstante ello, al recibir el resumen de una tarjeta de crédito, la víctima notó la misma había sido utilizada en diferentes comercios de esta ciudad.

Por tal motivo se dio inicio a una investigación, logrando establecer que una joven, vecina de esta medio, había sido quien halló la billetera en la vía pública y utilizó una de las tarjetas en al menos tres comercios de General Alvear.

Colectadas las diferentes pruebas, se solicitó una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, la cual fue otorgada por el Dr. Juan José Suarez, titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Departamento Judicial de Azul.

En el allanamiento se procedió el secuestro de prendas de vestir adquiridas en los locales donde había sido utilizada la tarjeta de crédito de la víctima, procediéndose al esclarecimiento del ilícito.

Al momento la causa se encuentra caratulada como “AVERIGUACION DE ILICITO”, interviniendo en la misma la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.-

Tags
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.